Carne de bellota 100% ibérico

Venta directa del ganadero

Origen y tradición

Máxima calidad y sabor

Embutidos ibéricos

embutidos ibéricos
Morcón Ibérico RR Ibéricos Montero
Morcón Ibérico RR Ibéricos Montero

€25,00 EUR

chorizo iberico de bellota 100%
chorizo iberico de bellota
€10,00 EUR €8,00 EUR
Salchichón cular Ibérico de Bellota Ibéricos Montero
salchichon iberico de bellota
€11,00 EUR €9,00 EUR
Lomito Ibérico de Bellota Ibéricos Montero
Lomito 100% de bellota ibérico

€26,00 EUR

Satisfacción garantizada

¿Qué debes saber de los embutidos ibéricos?

Más jamón y embutidos de bellota 100% ibéricos

Los gastos de envío para la península ibérica (España y Portugal) y Baleares son gratuitos para todos los pedidos a partir de 120 € de compra. Para pedidos de importe inferior, el coste varía en función del tamaño de las piezas a enviar. Puedes revisar los detalles del coste de envío antes de la ventana de pago.

Nuestros jamones de bellota 100% ibéricos son de la máxima calidad debido a la cria y alimentación sostenible de nuestros cerdos ibéricos. El tiempo de curación de nuestros jamones ibéricos es , como mínimo, de 40 meses de curación, mientras que nuestras paletas ibéricas tienen un mínimo de 32 meses. Nuestros cerdos son alimentados con bellotas y recursos naturales de la dehesa, en la Sierra del Norte de Sevilla. Las piezas enteras se sirven en una caja de cartón especial, envueltas en funda de algodón.

Desde RR Ibéricos garantizamos y nos hacemos responsables de la calidad de todos nuestros productos. Pero claro, algo puede salir mal, en un producto ibérico natural estas cosas pasan a veces. Si al recibir tu compra tus embutidos ibéricos no están en buen estado no hay problema. Tienes dos opciones, recibir un re-embolso o solicitar el envío de otra u otras unidades del mismo producto. Lo más importante en ambos casos es que conserves el embalaje en que lo recibiste y nos avises al correo dobrerre.ibericos@gmail.com, indicando el motivo de la devolución, la opción que prefieras y cuando podemos pasar a recogerlo. Nosotros nos encargamos de todo. El transportista se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución sin coste alguno. Para cualquiera de las dos opciones necesitaremos el recibo o comprobante de compra.

Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. En el siguiente día hábil nos pondremos a trabajar con tú pedido. Ten siempre en cuenta la política de envíos que puedes encontrar aquí