Qué regalar a mis trabajadores en navidad - Productos ibéricos de bellota - RR

Qué regalar a mis trabajadores en navidad

por Eva Robledo en Nov 22, 2022

Se acerca el fin de este año 2022 y con él también las navidades, época en que además de celebrar y disfrutar con familiares y amigos, hacemos reflexiones y balances sobre el año, agradecemos las cosas buenas y aprendemos de las que no lo han sido tanto. 

Pero, ¡frena el carro! vamos a pararnos en el agradecer y, en este caso, a esa gente con la que pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo, nuestros trabajadores

Qué mejor manera de valorarlos que con un regalito por su dedicación y trabajo.

¡Ahí van unas ideas!

12 ideas para regalar a tus trabajadores

1. Una comida o cena de trabajo con un menú degustación:

Si tus empleados son de buen comer, qué mejor detalle que sorprenderlos con un menú degustación en el que podáis compartir tiempo todos juntos.

Fomentarás la relación con ellos probando sabores nuevos, una experiencia deliciosa.

2. Un set de autocuidado personal:

Otro buen detalle para tus trabajadores y, además, totalmente personalizado. El cuidado personal siempre viene bien. Puedes incluir desde un sérum para ojeras hasta un acondicionador para barbas hipsters, aquí todo vale y harás ver la atención que les prestas día a día.

idea regalo empleados

Fotografía de Karolina Grabowska

3. Un décimo de lotería:

No solo estás regalando un número, sino también ilusión y esperanza. Cada vez son más los que se decantan por esta opción.

4. Actividades en conjunto al aire libre:

¿Qué opinas de las gincanas? Además de nuevamente hacer algo juntos, mejorando la relación entre trabajadores, estás regalando  diversión. 

No tenemos por qué cerrarnos a una sola opción, este apartado engloba cualquier actividad: como un escape room, paintball o un circuito de tirolinas, por ejemplo. 

Busca actividades que fomenten el team building o la integración entre los trabajadores. Recibirán un refuerzo positivo por parte de la empresa al recordar estos momentos. Se quedará grabado en sus memorias.

5. Una tarjeta regalo para Netflix, spotify o HBO:

Otro gran acierto, es una tarjeta de suscripción temporal a cualquier plataforma streaming. Además, estas plataformas cuentan con esa opción en sus webs.

Podemos integrar al trabajador y darle a elegir entre 3, por ejemplo, para que reciba aquella a la que todavía no esté suscrito.

6. Entradas a un espectáculo o evento deportivo:

La elección dependerá del gusto de tus trabajadores, pero volvemos al tema de la personalización, será un gran detalle hacia ellos. Desde un partido de waterpolo, a una obra teatral o, incluso, un monólogo. 

Échale un ojo a la agenda cultural de tu ciudad y según las fechas y gustos de tus empleados, podrás regalar la mejor opción.

regalo trabajadores

Fotografía de Uriel Mont.

 

7. Clase de cocina:

Las celebraciones navideñas están desoladas sin la presencia de la cocina, con mil platos típicos, tanto dulces como salados.

Por este motivo, una idea original puede ser una clase de cocina. Ideal para pasar un buen rato y aprender algún plato típico tradicional con el que sorprender a tus seres queridos estas navidades.

8. Libros:

Se saldrá de lo común en cuanto a regalos por parte de la empresa, pero también puede marcar la diferencia. Juega con tu conocimiento sobre cada uno acertando con la temática o variando el género literario: novelas, ensayos, poesía, etc.

No solo regalar una historia, regalas experiencia, vocabulario, imaginación y todos los demás beneficios que nos aporta la lectura.

9. Sesión de psicología:

Una opción poco común que mucha gente interpreta erróneamente.

Vivimos a una velocidad vertiginosa, la realidad es cada vez más estresante y la señora Ansiedad nos espera a la vuelta de la esquina.

          Debemos comenzar a normalizar la psicología y verla como un ámbito más de salud que debemos cuidar y trabajar.

Puede suponer una dinámica muy buena por parte de la empresa.

10. Botella de vino:

Un vino siempre es un buen regalo. El vino simboliza la amistad entre los comensales, una manera muy personal para demostrar aprecio y agradecimiento. 

Perfecto como regalo navideño para nuestros trabajadores, no solo a nivel gastronómico sino simbólico. Estaremos demostrando esa gratitud  por su trabajo y aprecio hacia sus personas.

11. Pack de dulces:

El dulce en estas fechas se trata siempre de un regalo muy socorrido, sobre todo con tantas reuniones familiares y de amigos, ¿a quién no le gusta un buen turrón?

Un pack completo con varios tipos de chocolates, turrones y mazapanes será una gran opción.

12. Lote de ibéricos:

Un lote de ibéricos nunca falla. Dejarás a tus trabajadores con la boca abierta. Un regalo elegante y sencillo de la máxima calidad. 

Además, el amor por la comida y la gastronomía continúa ganando presencia día a día. Somos muchas las personas que valoramos de manera más positiva esta opción antes que objetos o cosas materiales.

 Nosotros te recomendamos nuestros productos ibéricos. Es un regalo ideal para compartir, que realmente es de lo que trata la navidad. Es variado y para todos los gustos. Tus trabajadores se quedarán encantados.

 

El mejor regalo para tus trabajadores en navidad

En RRibéricos trabajamos desde el corazón y, de ahí, la alta calidad de nuestros productos ibéricos. Nuestra producción es sostenible y nuestros cerdos son criados al aire libre, 100% ibéricos y alimentados de bellota.

Como regalo ¡acertarás de lleno! 

Puedes completarla con una botella de aceite, como sabes, el jamón ibérico y el aceite de oliva forman una combinación gastronómica excelente.

Una manera perfecta de compartir y disfrutar de productos de calidad excelente.

¿Qué lleva nuestra cesta?

Nuestro lote de productos ibéricos para navidad está compuesto por:

  • 5 sobres (100 grs/unidad) de loncheado de jamón/paletilla 100% ibérico de bellota
  • 1 Morcón de Bellota 100% Ibérico de Cabezal de Lomo (600-800 grs)
  • 1 Chorizo Ibérico de Bellota Extra Cular (350-450 grs)
  • 1 Salchichón Ibérico de Bellota Extra Cular (350-450 grs)

 

Recibe nuestros lotes en 24-72 horas. Si eres una empresa, contacta con nosotros para recibir más información y ofertas especiales.

Contáctanos

Deja un comentario

Entrega gratis

Por compras superiores a 120€

Contáctanos

Resolvemos tus dudas

Pago seguro

Plataforma de pagos de Shopify